El tiempo empieza a escasear

El tiempo empieza a escasear es una sensación que me persigue últimamente. Tanto trabajo especificado me está absorviendo, quiero hacer más cosas de las cuales tengo obligaciones pero no me dá para más para que cunda bien completo el día. Llega un punto el día que necesito desconectar y lo hago, mirando alguna serie (ya no veo la tele) o película, en el ordenador. De ahí viene mi enganche a FRINGE, THE CAPE, etc, pero vuelvo a darme cuenta de que tengo que hacer alguna cosa más, como escribir en mi blog. Escribir que aprobé la última asignatura de matemáticas en la Universidad y deciros cómo fue. No como fue el segundo intento, no, eso no, cómo fue que me presenté cuando había casi abandonado la carrera … es una tonteria pero hace un par de inviernos, toqueteando la matrícula on.line probé a darme de baja en ciertas asignaturas para matricularme en otras y me dí de baja pero no me dejó matricularme en otras… lo cual dejó mi matrícula a cero. A cero.
No insistí más, la dejé a cero. No había ninguna asignatura que cursar, a la porra todo. Los días fueron pasando, los meses también y entonces, una noche soñé con la presencia de Gloria. Ella estaba como en un rincón del sueño, que era todo oscuro y en negro, la verdad , no había nada más en esa superficie y en la esquina ella. Seria, callada y con los brazos cruzados, tenía esa mirada gacha enfadada…
Ya está, ese fue todo el sueño que tuve con ella. Ni entendia nada ni sabía qué quería decirme. Ayyyyyyyy, que no! ¡Redeu! Una punzada fría me recorrió la espina dorsal cuando me dí cuenta exáctamente de que ella estaba enfadada conmigo porque de alguna manera, me había desentendido de la matrícula y no seguía finalizando mis estudios en la universidad.
Juas. La historia fue entonces muyyy deprisa y a la vez casual. En la universidad se dieron cuenta que me había dado de baja de la matricula y me enviaron un e.mail comunicándome si dejaba los estudios completamente ya que necesitaban mi confirmación oficial para proceder.
No, no, no, no dije. Ha sido un error, volverme a matricular en lo mismo que antes, (y así fue). He estudiado matemática como nunca en mi vida, de eso os lo puede asegurar mucha gente que me ha visto en pleno verano – y en pleno invierno – con los libros lleno de apuntajos numéricos persiguiendo a conocidos matemáticos para que me explicaran. Aprobé con un Notable. Y ahora ya he pasado a la siguiente fase. Finalizando… costará pero ando finalizando. Gloria sabes que recibí tu mensaje.
Así que ahora, hoy, para desconectar nada de serie, un poco de lengua porque esto os lo tenía que contar, ¿no creeis?
